José María Morelos.– Las cámaras de grabación de un local comercial, ubicado en la avenida principal de la cabecera de este municipio, lograron captar a un sujeto que se robó un bicicleta que se encontraba apoyada sobre la fachada de este negocio.

De acuerdo con la víctima de este robo, el hecho se registró a las afueras de un negocio llamado “El Ostión”, alrededor de las 7 de la noche de este jueves.

A través de un video de poco más de 1 minuto y medio de duración, se puede apreciar cómo este sujeto cruza la avenida hasta llegar a este lugar, y aprovecha que nadie lo ve, para montar la bicicleta y darse a la fuga.

El vídeo además evidencia que el sujeto vestía con una gorra, un pantalón y una camisa negras, unos tenis blancos, y portaba una camisa blanca o gris alrededor del cuello.

A través de redes sociales, la víctima de nombre Yeto Gómez denunció este hecho, exhortando a la ciudadanía a estar alerta de esta persona, a quien dijo conocer.

“Buenas noches, grupo, no soy de hacer esto, pero a las 7 de la noche dejé estacionada mi bici en el local ‘El ostión’ y este muchacho robó mi bicicleta, pensando que el local no cuenta con cámaras, compártanlo”, indicó.

“Y si es posible que lo llegue a ver esa persona, se comunique y me lo devuelva para no llegar a problemas más graves en la fiscalía. De hecho, yo conozco a la persona”, concluyó.

Agencia SIM