29.3 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

Reino Unido aprueba vacuna anti-COVID de Pfizer, próxima semana inicia su aplicación

Más leídas...

spot_img

Agencias

Reino Unido aprobó la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y tiene previsto que esté disponible en todo el país la próxima semana. Pfizer y BioNTech dijeron anteriormente que el análisis de la vacuna arrojó una efectividad de 95%, sin problemas de seguridad.

En un comunicado, el Departamento de salud del reino Unido, dijo que había aceptado “la recomendación de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios, un ente independiente, de aprobar la vacuna después de meses de ensayos clínicos y análisis exhaustivo de los datos por expertos que han concluido que la vacuna ha cumplido con los estándares de seguridad, calidad y eficacia”.

“La vacuna estará disponible en todo Reino Unido a partir de la próxima semana. El Departamento de Salud tiene décadas de experiencia en la implementación de programas de vacunación a gran escala y comenzará a poner en práctica sus extensos preparativos para brindar atención y apoyo a todas las personas elegibles para la vacunación”, agregaron en la declaración.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!