33.4 C
José María Morelos
DeportesRegresa JMM a la Liga Estatal de Futbol de Quintana Roo

Regresa JMM a la Liga Estatal de Futbol de Quintana Roo

El futbol estatal ya está de vuelta y el equipo representativo de José María Morelos ya están listos para participar en esta liga semi profesional.

El Equipo de la zona maya, regresa a la escena dentro del futbol soccer, en el arranque de esta especialidad, sostendrá su primer encuentro con el once de Puerto Morelos en la segunda semana de este mes de marzo, el torneo arranca de manera oficial  con equipos de todo el estado.

Orlando Cabrera Naal, promotor deportivo dijo ya va a dar inicio formalmente la liga estatal premier y el municipio ya cuenta con su representativo para encarar esta liga, gracias a una lista de patrocinadores que se unen a este proyecto deportivo regresarán a este circuito semiprofesional, donde buscan dejar nuevamente en alto el nombre de José María Morelos

“Esta vez vamos a participar, gracias a al apoyo de nuestros patrocinadores, estamos buscando iniciar con el pie derecho, ya que la plantilla viene trabajando fuertemente, están colaborando con nosotros los deportistas locales para poder llevar a cabo este proyecto para beneficio de los jóvenes de Morelos”. Expreso

- Advertisement -

Cabrera Naal, pidió la colaboración del director de Deportes como hasta lo ha estado haciendo, También al público en general para apoyar  este deporte y que los deportistas sigan en el ámbito del futbol y este alejados del ocio y los vicios.

“Los invitamos para que sean parte de este proyecto para que pongan su grano de arena y junto con los jóvenes podamos también sobresalir en José María Morelos con un fútbol.” dijo.

La liga Arranca con 14 equipos, en esta ocasión participan equipos de la zona Norte y se prevé con esta incorporación habrá más partidos de calidad y auguran buen espéctaculo para los aficionados a este deporte.

- Advertisement -

La categoría es libre y mayormente se contará con jóvenes que han destacado en los municipios de Quintana Roo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!