22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosRed internacional de promotores entrega reconocimiento al presidente de JMM

Red internacional de promotores entrega reconocimiento al presidente de JMM

En ceremonia cívica en la explanada del palacio municipal sobre el Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

La dirección de ecología y medio ambiente entregó un reconocimiento al presidente municipal, Erik Borges Yam, como colaborador distinguido en todas las acciones de preservación del medio ambiente, por parte de la Red internacional de promotores de ODS, Objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 20-30.

Jorge Daniel Alvarado Cauich, responsable de ecología y medio ambiente en el municipio, dijo que también se entregó un reconocimiento por parte del municipio de Solidaridad, por las acciones de inspección y vigilancia ambiental al municipio de José María Morelos.

- Advertisement -

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride oficial proclamada por las Naciones Unidas en 2009.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!