El ayuntamiento de José María Morelos, lleva a cabo un homenaje cívico. Esta tradición se remonta a tiempos antiguos y ha sido parte integral de nuestra cultura y valores patrióticos. La finalidad es rendir tributo a nuestra nación, nuestros héroes y nuestros símbolos patrios.
Este lunes el presidente municipal Erik Borges Yam, acompañado por personal del ayuntamiento, encabezó el homenaje cívico en los bajos del palacio municipal que realizó la dirección Recursos Humanos.
La directora de recursos humanos Margarita Velo, destacó el enfrentamiento entre federales del general Victoriano Huerta y fuerza zapatista en el Texcal (Tejalpa) en el cerro de las Tetillas.
En el evento estuvieron presentes la regidora Minerva Sánchez, el tesorero municipal, Oswaldo Peralta Torres, la secretaria general, Enedina Te Cumí, el oficial mayor Róger Balam, y el director de seguridad pública tránsito y bomberos, Humberto Peech Zapata.








