InicioJosé Ma. MorelosReconocen labor de Eduardo Salgado Armas con los Broncos de JMM

Reconocen labor de Eduardo Salgado Armas con los Broncos de JMM

El pitcher de Ex liga mexicana, Eduardo Salgado Armas, recibió de manos del presidente municipal y la diputada Federal Anahí Gonzales el reconocimiento por su valiosa contribución en los campeonatos obtenidos como lanzador inolvidable del club broncos de José María Morelos.

El oriundo de Veracruz ha sido una figura y tres veces campeón en la liga estatal de beisbol en el estado de Quintana Roo gracias a su brazo derecho que le ha dado muchos éxitos en su carrera como beisbolista.

El presidente municipal Erik Borges Yam encabezó una sencilla ceremonia en el campo de béisbol Javier Rojo Gómez, con un estadio lleno a su máxima capacidad el alcalde recibió un primer reconocimiento por su apoyo al deporte por parte del presidente de la liga estatal Manuel Renteria.

- Advertisement -

El alcalde manifestó su agrado por contar con peloteros que han sido parte de la historia de los Broncos, y resaltó el papel que hacen ahora los promotores del béisbol con los niños del municipio.
Así mismo se entregaron reconocimientos a dos baluartes que fueron 2 veces campeones de 1999 a 2001 Ivan Marmolejo y al manager del Club Broncos Obed Vega Velarde, al doctor Luis Tun Sandoval por su apoyo al deporte con los Broncos.

De igual manera el presidente Municipal entregó reconocimientos e incentivos a los niños campeones de la liga estatal, los Bronquitos quienes ganaron a Bacalar.

El Campo Rojo Gómez estuvo de fiesta este domingo y tuvo un lleno total de familias enteras que disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!