José María Morelos. – El parque de la colonia Rojo Gómez en la cabecera municipal luce con nueva fisonomía, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó una jornada de limpieza del sitio a petición de los vecinos del rumbo, ahora cuenta con todos los servicios dignos para las familias.

Funcionarios de la comuna, obreros y madres de familia se unieron para realizar trabajos de pintura, alumbrado, recoja de basura, reparación de muro, juegos infantiles etc., el parque quedó en óptimas condiciones y este sábado se estrenó con el tianguis que organizan los vecinos.

El alcalde Erik Borges Yam felicitó a las familias por mostrar unidad con sus autoridades, con la cuarta transformación el Gobierno trabaja unido con su pueblo y ahora son los Morelenses que deciden junto con su autoridad.

“En nuestro gobierno ustedes deciden y el pueblo manda, les pido seguir trabajando unidos y que nada ni nadie detenga esta cuarta transformación en Morelos, porque llegó para quedarse, vamos a darle continuidad a este proyecto ya que es para servir el pueblo y no servirse de el” expresó.

Martha Chan y Heidy Cima vecinas de la Rojo Gómez, agradecieron al presidente Erik Borges Yam por tomar en cuenta sus peticiones, ya que el parque estaba en malas condiciones y ellos acuden cada sábado a realizar un tianguis familiar.

“Gracias al presidente Erik Borges por estos trabajos, la verdad estaba abandonado y sabemos que el presidente está trabajando bien en las comunidades y en las colonias, que bueno que el trabaja para todos y estamos contentas porque el parque quedó muy bonito” señalaron

La mañana de este sábado familias y vendedores que realizan el tianguis se vieron sorprendidos al acudir al parque, ya con pintura nueva y limpieza general, y señalaron que es así como deben trabajar los Gobiernos, por ello agradecieron el presidente municipal por esta acción.