Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Realizan examen antidoping al personal de seguridad pública en José María Morelos

Se llevó a cabo la aplicación de un examen antidoping al personal activo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio, como parte de las medidas de control y supervisión de los cuerpos de seguridad.

La aplicación de las pruebas fue realizada por personal del Sistema Estatal de Salud (SESA) de la cabecera municipal, quien supervisó el proceso con el objetivo de garantizar que los elementos de seguridad cumplieran con los estándares de salud y conducta requeridos para su desempeño.

Este examen es parte de un esfuerzo continuo para asegurar que los agentes de la policía y tránsito mantengan los más altos niveles de integridad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones. Se busca también reforzar la confianza de la ciudadanía en las autoridades encargadas de velar por la seguridad pública del municipio.

El proceso se desarrolló de manera organizada, sin contratiempos, y se espera que los resultados se entreguen en los próximos días. En caso de que se detecten irregularidades, las autoridades competentes tomarán las medidas correspondientes.

José María Morelos cuenta con más de 150 elementos en su policía municipal, los cuales están comprometidos con la seguridad de la comunidad y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Comparte:
Tienes que leer