22.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosRealizan cambios en la comuna de José María Morelos

Realizan cambios en la comuna de José María Morelos

Por cuestiones de salud la profesora Ileana Güémez Góngora, oficial mayor deja el cargo y en su lugar fue nombrado el profesor Roger Antonio Balam Puc, el nombramiento fue realizado por el presidente municipal Erik Borges Yam.

Al anunciar este cambio dijo que el puesto es clave dentro de la administración por lo que se requiere gran compromiso y responsabilidad, por lo que pidió al recién nombrado poner su mejor esfuerzo en el trabajo a realizar en busca ser mejores servidores públicos.

Estos cambios son del mismo modo para reforzar las acciones de gobierno municipal, Cabe mencionar que esta dirección establece y aplica en coordinación con tesorería, administrar y controlar los recursos humanos, materiales, presupuestales y patrimoniales del Municipio.

- Advertisement -

La profesora Ileana Güemez Góngora se desempeñó en el cargo durante ocho meses de la administración actual y ahora señaló que su retiro se debe a cuestiones de salud.

Del mismo modo fue anunciado el nombramiento de Armando Hernández González como nuevo director de recursos materiales, cargo que desempeñaba José Elías Castro Báez, quien fue nombrado como encargado de eventos culturales del Centro Cultural Bicentenario.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!