27.8 C
José María Morelos
InicioInternacionalPulpos reversibles, qué son y por qué todo mundo quiere uno

Pulpos reversibles, qué son y por qué todo mundo quiere uno

En redes sociales se han hecho virales unos juguetes cuyas fotos ya inundan Twitter. Se trata de unos pulpos reversibles; es decir, que cambian la expresión de su rostro al voltearse y que vienen en distintos colores.

En realidad, estos peluches fueron creados con una intención, pero los usuarios de redes sociales se han apropiado de ellos porque les parecen lindos y un buen objeto de adorno. Aquí te decimos qué son y para qué sirven.

¿Para qué sirven los pulpos reversibles?

Los juguetes se venden en Internet y hasta en puestos públicos en la calle debido a su popularidad que han obtenido.
Se caracterizan por tener una bella sonrisa que, como ya mencionamos, se transforman al voltearse, por lo que su color también es modificado a la par que el peluche refleja una expresión de enojo.

¿Por qué? Sucede que fueron creados para niños con dificultades para expresarse o con algún trastorno tal como el Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger. Su intención es ser una fuente de comunicación o herramienta terapéutica que ayude a los niños a mostrar sus emociones de forma más sencilla.

Es por este motivo que algunos internautas piden al resto de la población respetar su función principal y no apropiarse de ellos como si se tratara de cualquier juguete. No obstante, otros han optado por expresar sus emociones ante tales señalamientos e incluso han fabricado algunos memes al respecto.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!