Una administración pública y brindar un servicio de calidad y calidez humana a los morelenses, las direcciones y coordinaciones que forman parte de la estructura burocrática del H. Ayuntamiento no se otorgarán como pago a favores políticos.
La candidata de redes sociales progresistas dijo que se convocará a concurso los diferentes puestos En el ayuntamiento los cuales todos los ciudadanos morelenses que cumplan con el perfil tendrán derecho a ser parte, asegurar así que se brindará y atenderá correctamente las demandas sociales del pueblo morelense.
“Ya es tiempo de empoderar al pueblo y brindar oportunidad de trabajo a todos en igualdad de oportunidades, pues quienes cumplan con la vocación de servicio, que es uno de los valores fundamentales de un servidor público; el compromiso para atender, entender y resolver las solicitudes de los ciudadanos”. Dijo la candidata.
Atender con cordialidad, humanidad, honestidad y sinceridad, siempre en busca de la justicia y el bien colectivo, por encima de sus intereses individuales; de igual manera, que tengan una actitud de constante desarrollo de sus capacidades y abiertos a nuevos aprendizajes para brindar un mejor servicio; son los que ocuparán los puestos y no los compadres, amigos o pago a favores políticos, es hora de un verdadero cambio. Así lo manifestó la candidata a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, Ing. María Magdalena Tzun Arceo.
Comenta este articulo