28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Promoveré el desarrollo comunitario para lograr mayor bienestar para las familias”: José María...

“Promoveré el desarrollo comunitario para lograr mayor bienestar para las familias”: José María “Chema” Chacón

*En su visita a Santa Lucia y Ramonal, comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, aseguró que trabajará de manera incansable en el rubro de desarrollo comunitario para lograr mayor bienestar para las familias, igualdad de oportunidades y así elevar la calidad de vida de la zona maya.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Al continuar sus recorridos por las comunidades rurales, escuchando el sentir de la gente y planteando sus propuestas de trabajo para alcanzar bienestar para las familias mayas, el candidato a diputado por el distrito 12 de la coalición “Juntos hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, afirmó su compromiso de impulsar el desarrollo comunitario para lograr mayor bienestar para las familias, igualdad de oportunidades y así elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya, enfatizó.

El ‘candidato del pueblo’, el amigo “Chema” Chacón, ha establecido una dinámica de cercanía y tacto con el pueblo, quién a lo largo de su campaña a recorrido incansablemente cada rincón del distrito 12, sintiendo el calor de la gente pero sobre todo escuchando con atención las necesidades y solicitudes.

- Advertisement -

“Pugnaremos en el Congreso del Estado por presupuestos suficientes para la Zona Maya, a fin de impulsar el desarrollo comunitario, permitiendo así una atención directa para todo el distrito 12”, apuntó.

Para ello, indicó tiene como propósito fortalecer la cultura, el deporte y la educación, así como promoverá la creación de la casa del estudiante indígena para que las y los jóvenes puedan concluir sus estudios de nivel superior.

Además, el abanderado morenista, “Chema” Chacón insistió en qué seguirá aplicando la frase de ‘ya saben quien’ “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, para mantenerse cerca de los ciudadanos, para lo cual en su labor legislativa establecerá audiencias públicas para atender a la población y juntos tomar las mejores decisiones.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!