José María Morelos. – En Bulukax las familias tuvieron fiesta anticipada al Recibir las llaves de sus respectivos cuartos dormitorios, por parte del presidente municipal Erik Borges Yam.

El alcalde realizó las gestiones para que 10 familias al fin cuenten con un patrimonio, los beneficiarios fueron elegidos mediante un consenso de la comunidad avalado por un comité del pueblo.

En esta comunidad entregaron llaves de 10 cuartos dormitorios en donde se invirtió un millón 449 mil 999.99 pesos.

La asignación de estas acciones fue por consenso del mismo pueblo, quienes decidieron quienes serán los beneficiados del programa, sobre todo por el crecimiento de la comunidad se buscó otorgar a familias recién integradas y que no cuentan con una casa de material.

El delegado de la comunidad Josué Balam, quien además es presidente del comité para el desarrollo comunitario, agradeció al alcalde por estas gestiones para el pueblo.

Erik Borges Yam, dijo que este es un compromiso de trabajo con todos, “estamos dando atención a las 64 comunidades, gestionando alumbrado público en Bulukax, estamos trabajando con fortaleza, luchando día a día, sin duda a un año fortalecemos las comunidades y la cabecera municipal, les pido sigamos Unidos porque ahora el pueblo es primero” señaló.

Enseguida se realizó la entrega de llaves a las 10 familias beneficiadas, quienes agradecieron las gestiones para su pueblo.