Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Privan ilegalmente de la libertad a campesino en Sabana San Francisco

José María Morelos — Una persona del género masculino fue víctima de una presunta privación ilegal de la libertad en la comunidad de Sabana San Francisco, según reportes de las autoridades locales este miércoles.

Cerca de las 18:00 horas del martes se recibió una alerta a través del número de emergencias 911. De inmediato, elementos policiacos se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Al arribar a la comunidad, los agentes enfrentaron resistencia para obtener información, ya que habitantes se negaron a dar detalles por motivos de seguridad. Se confirmó que la persona privada de la libertad es un campesino de 51 años.

Asimismo, se informó que la cuñada y los hijos de la víctima abandonaron la comunidad por temor a represalias.

Las autoridades se retiraron del lugar y notificaron del caso al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comparte:
Tienes que leer