21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosPresidente municipal lleva piñatas y dulces a niños de las comunidades más...

Presidente municipal lleva piñatas y dulces a niños de las comunidades más apartadas de JMM

Cumpliendo su compromiso con el pueblo, el presidente municipal Erik Borges Yam realizó maratónica jornada este día en 7 comunidades para llevar piñatas y dulces a los niños y madres de familia.

Este Domingo familias enteras de la ruta de los Planes y López Mateos fueron sorprendidos por el alcalde Morelense, quien dividió a sus colaboradores para atender a familias de estas comunidades,

En Plan y Nuevo Plan de la Noria, así como en Venustiano Carranza, comunidades más apartadas de la zona Poniente, el Edil acudió de manera personal a convivir con niños y familias llevando dulces y piñatas.

- Advertisement -

Las nuevas autoridades de estos poblados, agradecieron la presencia del presidente municipal, ya que para ellos domingo es día de descanso, pero acudir para llevarles presentes a los niños es ratificar ese Compromiso que hizo en campaña y está cumpliendo al regresar.

En su mensaje en estas Comunidades el alcalde reconoció la unidad de las familias y les exhortó a seguir así, de su parte pondrá toda su capacidad y tiempo para buscar todos los beneficios en cada hogar, en cada familia y en cada poblado.

Esta actividad se hizo de manera simultánea en Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Dos Aguadas con el otro grupo de colaboradores y funcionarios de la Comuna.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!