Habitantes de la colonia centro de esta ciudad se quejan por el mal estado en el que se encuentran algunos postes de energía eléctrica, por lo que hacen el llamado a las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atiendan de manera urgente el poste que representa un peligro para la población.

Tal es el caso uno que se encuentra a escasos 50 metros de las oficinas de la paraestatal de la cabecera municipal de José María Morelos

Algunos vecinos quienes prefirieron el anonimato comentaron que con el paso del tiempo algunos se han desgastado de la parte inferior del poste en alguno ya se puede observar las varillas que se encuentran a simple vista situación que causa alarma en la población.

El poste en mal estado se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Cecilio Chi enfrente de las oficinas del partido revolución institucional de la colonia centro.

Esperan que personal de CFE no haga casos omisos y realicen una revisión a fondo para sustituir ya que se encuentra en mal estado.