Felipe Carrillo Puerto .– Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, realizaron la detención de Uriel “N” y José Eduardo “N”, por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y de un menor de 17 años de edad por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la calle 43 con calle 44 del municipio de Felipe Carrillo Puerto, observaron a tres masculinos iniciando una riña y consumiendo bebidas alcohólicas.

De inmediato, los elementos procedieron a entrevistarse con ellos y al solicitarles una revisión les aseguraron a Uriel “N” y a José Eduardo “N”, 48 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana, tres celulares y un arma de fuego calibre 9 mm, con un cargador y 13 cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En tanto al menor de 17 años, le localizaron 22 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana y un celular, quedando puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes.

La Pancarta de Quintana Roo