22.2 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Políticos en tiempos electorales no son buenos políticos, son unos mentirosos: Alicia...

Políticos en tiempos electorales no son buenos políticos, son unos mentirosos: Alicia Tapia

Entrevistada cuando salía de una conocida empresa en la ciudad, menciono que su estancia en el municipio obedece únicamente de carácter familiar lo cual también aprovecho visitar a unas amistades.

La virtual abanderada por el Distrito 13 de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, constituida por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México, estuvo de visita el municipio de José María Morelos por asuntos familiares.

Entrevistada cuando salía de una conocida empresa en la ciudad, menciono que su estancia en el municipio obedece únicamente de carácter familiar, lo cual también aprovecho visitar a unas amistades.

Tapia Montejo, comento que está en la espera que las autoridades electorales le entreguen su constancia como candidata de coalición como marca la ley electoral para iniciar su campaña para un escaño en el Congreso.

- Advertisement -

«No es momento electoral legalmente para hablar de propuestas ni de temas de partido político, pero si conocemos ampliamente este distrito que es muy amplio». explico.

Agrego, que le tocara realizar campaña en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, dentro de lo que cabe es el distrito más extenso territorialmente.

«Son 26 secciones de Othón P. Blanco. Las 14, José María Morelos, 29 de Bacalar, si las conozco, soy de José María Morelos, de Presumida, he trabajado en los Othón P. Blanco en Bacalar algunos años, mi formación académica la realice en FCP:». dijo.

- Advertisement -

A pregunta expresa sobre qué opinaba de los políticos que se acercan con la gente en tiempos de campaña. Ella dijo que un buen político es una persona cercana a la gente, un político que solamente se acerca en tiempos de campaña, no es un buen político, es un mentiroso.

Al final dijo que había ocupado varios cargos en el gobierno del estado y que es una mujer que a vivido dentro de las comunidades que tiene trabajo de campo y que eso es más que suficiente.

El próximo cinco de junio, casi dos millones de Quintanarroenses están llamados a las urnas para renovar al gobernador del estado y 25 diputados de congreso.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!