33.4 C
José María Morelos
Quintana RooPolicía vive para contarlo, chaleco le salva la vida luego que sujeto...

Policía vive para contarlo, chaleco le salva la vida luego que sujeto le disparara

Por lo que en el lugar, el sujeto enojado disparó contra uno de los elementos en el pecho y tórax; salvándose por el chaleco antibalas.

En Calderitas un elemento de la policía ministerial recibió disparos en el pecho y tórax mientras perseguía a un sujeto con una escopeta. Afortunadamente se salvó gracias al chaleco antibalas.

Los hechos ocurrieron el lunes por la madrugada; luego que el 991 recibiera el reporte de un pleito familiar en un domicilio de la calle Coahuila, entre México y Morelia; en la comunidad de Calderitas.

Por lo que al lugar de los hechos se desplazaron las autoridades; una mujer con signos de violencia les permitió el ingreso a los agentes.

- Advertisement -

Por lo que en el lugar, el sujeto enojado disparó contra uno de los elementos en el pecho y tórax; salvándose por el chaleco antibalas.

Finalmente el agresor, identificado con las iniciales H. G. L, fue sometido y enviado a la Fiscalía General del Estado donde se inició la Carpeta de Investigación FGE/ QROO/ OPB/ 01/ 376/ 2022; por supuesto homicidio en grado de tentativa en agravio de I. M. A

El quintana Roo Mx

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!