Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Policía retira a hombre encontrado dentro un predio tras aviso de vecina en JMM

La tarde-noche de ayer sábado, alrededor de las 19:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911 informando sobre la presencia de un hombre en situación de calle dentro de una obra en construcción ubicada en la colonia Miraflores, sobre las calles Bacalar y Sacalaca.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien explicó que, al regresar de hacer compras, descubrió a un hombre tirado dentro de su propiedad. El individuo fue identificado como Juan V. C., una persona en situación de calle en el municipio.

Ante la situación, los oficiales procedieron a retirar al hombre del lugar. La propietaria del predio decidió no interponer ninguna denuncia por el incidente.

Los agentes de seguridad pública realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron la zona para evitar futuros altercados.

Comparte:
Tienes que leer