22.5 C
José María Morelos
TecnologíaPodrían lanzar una versión gratuita de Adobe Photoshop

Podrían lanzar una versión gratuita de Adobe Photoshop

De acuerdo a la página de noticias en tecnología Neowin, la empresa de Adobe estaría creando una versión gratuita de uno de sus programas más conocidos, Photoshop, y que además incluirá toda las herramientas necesarias para crear composiciones profesionales.

Según el medio, esta edición del popular programa, por ahora solo se estaría desarrollando para Canadá y estará disponible en ese país muy pronto, pero se espera que meses después de su lanzamiento, ya se encuentre disponible para el resto de las regiones del mundo.

La versión web de Adobe Photoshop, no es algo nuevo, ya que su empresa creadora ya había lanzado una versión en internet desde octubre del año pasado (2021) y de manera internacional. Aunque, con esta primera edición sus herramientas son básicas y elementales, por lo que no se puede trabajar en la interfaz como si de la versión completa se tratara.

- Advertisement -

Con esta nueva edición on-line, se dispondría del programa en la nube con todos los servicios necesarios para trabajar de manera profesional y totalmente gratis, es decir, que se tendrá acceso a las herramientas y efectos que solo se encuentran habilitados en la suscripción por pago.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!