La incansable “Paisita” desde muy temprana hora inicio su recorrido casa por casa en la comunidad de Plan de la Noria, en donde los pobladores le manifestaron el pésimo servicio de agua potable que no es apto para el consumo humano, por lo que pidieron se les resuelva este problema que lleva más de 25 años.
Asimismo, dieron a conocer, que hace unos días uno de sus familiares fue trasladado al Hospital General de José María Morelos y por la falta de recursos para pagar el combustible de la ambulancia para ser trasladado a Mérida, no pudieron llevarlo.
Otras de las situaciones graves son los medicamentos, según dijeron las autoridades competentes para ello, nunca han dado la cara para atender este problema y en ocasiones les dan medicamentos caducados.
En la comunidad de Venustiano Carranza, también comentaron que desde hace mucho tiempo no cuentan con policías ni con casetas, les prometieron un parque rustico que nunca llegó y por si fuera poco no cuentan con agua potable para regar un invernadero de 7 hectáreas.
Teresita Hernández Cervera “La Paisita”, también escuchó con atención las demandas de los pobladores de Nuevo Plan, una comunidad que también está abandonada y que lo más prioritario es una casa de salud que cuenten con un doctor y medicamentos para la gente.
“La Paisita” mencionó: “Me da tristeza y coraje ver la situación por las que están atravesando estas comunidades y las personas que pueden resolver estos asuntos no hacen nada, apóyenme con su voto este 6 de junio para que juntos gobernaremos Morelos”.
Comenta este articulo