José María Morelos
Álvaro Uc Cáceres, conocido por su negocio de granizados, palomitas y chicharrones, participará nuevamente en la Feria Tradicional de Chumayel, Yucatán, que se celebra del 28 de abril al 5 de mayo en honor al Santo Cristo de la Transfiguración.
Con su triciclo lleno de productos refrescantes, Uc Cáceres es una de las figuras más esperadas en las festividades de la región. Su carrito colorido y lleno de sabores ha sido un elemento indispensable en diferentes celebraciones, destacándose por su popularidad tanto entre niños como adultos.
La Feria de Chumayel, que atrae a miles de visitantes, es una de las más importantes de la región, Paxin como le dicen aprovecha esta ocasión para ofrecer sus productos a un público más amplio. Para ello, Uc Cáceres transportó su triciclo en una camioneta para asegurarse de estar listo para el evento.
Además de su participación en la feria, su negocio ha sido una constante en las festividades locales de José María Morelos, destacándose por su calidad y sabor.
Fechas: Del 28 de abril al 5 de mayo
Ubicación: Feria Tradicional de Chumayel, Yucatán
No pierdas la oportunidad de disfrutar de los granizados, palomitas y chicharrones de Álvaro Uc Cáceres durante esta gran fiesta regional.









