28.6 C
José María Morelos
José Ma. MorelosPartido guinda en José María Morelos reafirma su liderazgo político

Partido guinda en José María Morelos reafirma su liderazgo político

Con la fuerza del pueblo MORENA se ha consolidado como la primera fuerza política en José María Morelos, de acuerdo a los resultados de las votaciones en las que el municipio obtuvo 6 mil 398 votos por la gubernatura de Quintana Roo.

Los datos se han confirmado a través de la plataforma de resultados preliminares, PREP, quién público el comparativo entre los demás partidos políticos.

El partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA obtuvo 6 mil 398 votos, el verde ecológista obtuvo en esta contienda 4 mil 155 votos, el partido MAS obtuvo 4786, el partido del trabajo 1 mil 189, el PAN 662, el PRD con 881, el PRI con 173, el MC 405, confianza por Quintana Roo, 192 y fuerza por México 186.

- Advertisement -

Después de una intensa jornada electoral histórica, MORENA se consolida como la primera fuerza política en José María Morelos con votos limpios, votos sin compra de conciencia, MORENA logro alcanzar 6,398 votos guindas. Los principios de la 4T ha permeado en todas las comunidades y ha llegado a todos los rincones de este municipio que se autodenomina morenista y obradorista.

Al darle el mayor impulso al triunfo de la candidata Mara Lezama para la gubernatura de Quintana Roo, los morenistas rebeldes se perfilan para seguir fortaleciendo el proyecto de nación que pintará de guinda todos los municipios y todas las comunidades del estado de Quintana Roo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!