José María Morelos. – El H Ayuntamiento de José María Morelos que preside Erik Borges Yam le cumple a los trabajadores de la comuna con prestaciones de fin de año, con el pago de la primera parte de los aguinaldos a los policías, sindicalizados y la plantilla laboral de este municipio.

El presidente municipal dijo que estos recursos se vienen ahorrando desde enero y es parte de la austeridad que se viene dando en las finanzas de la comuna, y recalcó que el salario y prestaciones de los trabajadores son sagrados y se les cumple a todos.

“Cumpliendo con la ley que hoy nos corresponde en el tema de sindicalizados y policías, a esos lo que marca la ley se les manda cuarenta días por los temas de mayor antigüedad que es lo que estamos cuidando”. explico

Dijo que hoy ya recibieron la primera parte de aguinaldos, y antes de que venza el plazo en enero se les estará dando la segunda parte, ” con la austeridad que hoy trae el gobierno del estado de nuestra Gobernadora Mara Lezama, vamos agarrados de la mano trabajando con todos”, indicó.
Recordó que este año es de mucho trabajo y citó por ejemplo la obra por San Felipe II donde ya las máquinas están trabajando en las carreteras, gracias al corazón y a la mano de la gobernadora y con un recurso totalmente del estado.

” En el inicio de año vamos con mucha obra una de las partes principales que estamos trabajando y se los adelanto, en el tema de la Expo estaremos trabajando en enero porque tenemos una Expo muy cerca y también con el tema del hospital que entra en construcción, que son cosas fundamentales para José María Morelos. “mencionó el edil.

Dijo sobre los aguinaldos es un monto variado, hay quienes se van con un cuarenta por ciento que son sindicalizados y policías que es un tema por antigüedad,”

“Su servidor que se va con treinta días junto con todos los demás, pero tenemos un aproximado para pagar aguinaldos cerca de cuatro millones y fracción de pesos.” Finalizó diciendo.