Hace unas semanas causaba conmoción el choque a otra menor edad en la cabecera municipal donde la conductora también se dio a la fuga dejando a un niño tirado en el pavimento en la colonia San Juan.
La tarde de hoy, sucedio un caso similar un conductor a bordo de su motocicleta choco a un niño en la colonia Morelos y se dio a la fuga.
De acuerdo a información el menor de edad circulaba en preferencia a borde de una motocicleta Italika de color verde, de norte a sur, sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Morelos.
Al arribar a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, el imprudente guiador de otra motocicleta no respeto su alto marcado con disco fijo e impacto de lleno al segundo vehículo.
El menor salió con escoriaciones y golpes la motocicleta resulto con daños materiales leves.
Testigos, contaron que el guiador de la moto responsable se llevo la peor parte ya que fue a dar en un predio. Fue auxiliado y posteriormente puso pies en polvorosa escapando a sus responsabilidades.
El menor de edad lesionado fue oportunamente atendido por paramédicos Y trasladado a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, pues sus progenitores no se encontraban en el sitio.
El vehículo fue trasladado a los patios de la dirección para llevar a cabo los procesos correspondientes, pues, cabe señalar, el menor de edad no contaba con ningún tipo de documentación del vehículo, ni licencia.