28.6 C
José María Morelos
José Ma. MorelosOfrecen ayuda particular a personas con adicciones y problemas emocionales

Ofrecen ayuda particular a personas con adicciones y problemas emocionales

Orlando Mex, habitante de la cabecera municipal y ejemplo viviente de cómo con voluntad y apoyo es posible superar adicciones o diversos problemas emocionales, ofreció ayuda a las personas en situaciones de ese tipo.

Él es miembro de un grupo del llamado “Cuarto y Quinto Paso” en el que guían a los asistentes por un camino para buscar la raíz de sus conflictos y enfrentarlos, ejerciendo un inventario de sus vidas. Ahí, destacó, pudo encarar su alcoholismo y mantener la sobriedad viviendo un día a la vez.

“Lo único que quiero es rescatar esta parte de gente que desee un cambio y mantener el equilibrio emocional para no caer e irse al fondo”, señaló en una entrevista.
Dijo que en el grupo al que asiste trabajan con personas que padecen neurosis, alcoholismo, drogadicción y depresión, entre otros problemas.

- Advertisement -

“Cuánta gente no desearía, por ejemplo, un hijo tener a papá sano, sin alcohol, si droga, una esposa esperando también a su esposo sin alcohol, sin droga, o viceversa”, apuntó el entrevistado.

A final, aclaró que la identidad y testimonio de vida de los asistentes se mantiene reservada, para seguridad y confianza de ellos.

“Sí se puede, no se sientan solos, yo les puedo dejar mi número telefónico, es el 9971287917 para que me puedan llamar si quieren una visita particular si no quieren exponerse a que los vean a un grupo”.

- Advertisement -

Agencia SIM

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!