El presidente municipal Erik Borges Yam celebró el Día del Burócrata con un convivio con trabajadores del Sindicato al Servicio del Honorable Ayuntamiento de José María Morelos. Durante el evento, el alcalde reconoció la labor y el compromiso de los trabajadores municipales, agradeciéndoles por su dedicación y esfuerzo en el servicio público.
El convivio organizado por el presidente municipal fue una muestra de aprecio hacia los trabajadores del ayuntamiento, quienes desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la comunidad. Además, este tipo de eventos fortalecen la relación entre la administración y los trabajadores, promoviendo la colaboración y el trabajo en equipo.
Ahí junto con las distinguidas autoridades se reconoció la labor de trabajadores con 10,15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio con estímulos por su gran compromiso para un mejor Morelos. “Hoy Morelos tiene un nuevo rumbo y ustedes tienen la seguridad de que en un futuro no le faltará nada a sus familias, yo les invito a que hagamos equipo en unidad para trabajar, porque nuestro verdadero patrón es el pueblo”, dijo Erik Borges
Por su parte el líder sindical Enrique Medina agradeció al presidente municipal por el compromiso que tiene con el pueblo, además oficializo 22 plazas nuevas para sindicalizados.
Durante el convivio las autoridades reconocieron a María Itzá por sus 35 años de servicio a Humberto Kú, 30; Catalino Aké, 25; Glendy Denis, 25; Santos Valadéz, 20; Patricia Poot, 15 y Roberto May por sus 10 años al servicio del ayuntamiento.
El Día del Burócrata es una fecha importante para reconocer el trabajo de los empleados que se desempeñan en el sector público, en este caso, en el ámbito municipal. Este tipo de celebraciones son una oportunidad para valorar la labor de los burócratas y para fomentar un ambiente de camaradería y reconocimiento en el lugar de trabajo.








