27.8 C
José María Morelos
InicioQuintana RooNUNCA FUE AMENAZA PARA QROO: Sin afectación en el caribe “Gonzalo” se...

NUNCA FUE AMENAZA PARA QROO: Sin afectación en el caribe “Gonzalo” se degrada a onda tropical

- Advertisement -spot_img

Gonzalo se ha degradado a onda tropical hacia el sur del Mar Caribe luego de pasar sobre Trinidad, el Centro de Huracanes emite su último boletín respecto a este sistema.

Los restos de Gonzalo, el séptimo sistema con nombre de esta temporada de huracanes, se encuentran dispersas en el sureste del Caribe, según el boletín de las 5 p.m. Este será el último boletín emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Gonzalo se había degradado temprano el sábado a una depresión tropical en su paso por el Caribe.

En la última ubicación confirmada del sistema, los restos se encontraban a unas 125 millas al oeste-noroeste de Trinidad y se movía en dirección oeste a 21 millas por hora.
Gonzalo presentaba vientos máximos sostenidos de 35 millas por ahora, con algunas ráfagas viento que se extendían hasta 25 millas de su centro.

El gobierno de Barbados canceló su aviso de tormenta tropical en San Vicente y las Granadinas durante la mañana del sábado y el gobierno de Trinidad no faltó mucho en hacer lo mismo en Tobago y Grenada.

El NHC anticipaba que Gonzalo y sus restos desaparecieran antes de la noche del domingo.

Mientras tanto, Hanna, el primer huracán de la temporada, toco tierra este sábado cerca de la zona de Padre Island en la costa del sur de Texas.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!