21.8 C
José María Morelos
Deportes¡Nos alcanzan! Sounders humilló al León

¡Nos alcanzan! Sounders humilló al León

Los panzas verdes de León quedaron con pie y medio fuera de la Concachampions tras caer por marcador de 0-3 ante el Seattle Sounders en la ida de los cuartos de final.

El equipo esmeralda hno supo sacar ventaja de las primeras llegadas de peligro y dio oportunidad a que los locales revirtieran la dinámica.
Sobre la media hora de partido, Ángel Mena recargó por la espalda al delantero de Seattle provocando la pena máxima en contra. El colombiano Freddy Montero no falló ante Cota y puso el 1-0.

Ocho minutos después, la estrategia de la bandas rindió frutos para Seattle y Freddy Montero encontró el doblete tras un centro de Cristian Roldán a primer poste que el colombiano anticipó ante la floja marca de Stiven Barreiro.

- Advertisement -

Seattle se relajó con la ventaja parcial, sin embargo, León no aprovechó el momento y dio pie para la recuperación de los norteamericanos. Parecía que los esmeraldas encontraban en el descuento con penal a su favor, desgraciadamente intervino el VAR para anular la marcación.

Rodolfo Cota se convirtió en el héroe de su equipo con notables atajadas que evitaron la goleada de escándalo. Jordan Morris perdonó dos mano a mano contra el guardameta. Pese a ello, Seattle sentenció la eliminatoria con el 3-0 parcial en el tiempo de compensación.

La vuelta de los Cuartos de Final se disputará el próximo jueves 17 de marzo en la cancha de León, equipo que tendrá que anotar 3 goles sin recibir ninguno para aspirar a semifinales.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!