27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021‘NO ME VENDO Y NO DECLINO POR NADIE’: comprometido con el pueblo,...

‘NO ME VENDO Y NO DECLINO POR NADIE’: comprometido con el pueblo, vamos firmes hacia la victoria este 6 de junio: Carlos Cetina

Junto con su planilla de regidores y sindico, Carlos Cetina Alamilla visito a familias de la sección 265 de la cabecera municipal quienes se sumaron al proyecto ganador y confían en “Calin” para su próximo presidente.

José María Morelos. – Calos Cetina Alamilla candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano dejo en claro que su proyecto político sigue firme y su única alianza es con el pueblo enfatizando que no le debe favores a nadie y su objetivo es servir a las familias Morelenses el cual se encuentran en el abandono.

“No soy plan B de nadie, no declino por nadie, ni me vendo por nadie, mi compromiso es con la gente humilde de José María Morelos, con la fuerza de ellos llegaremos y ganaremos el 6 de junio, hagamos juntos el verdadero cambio nuestros hermanos y hermanos merecen una mejor atención un gobierno cercano con las mejores propuestas “Menciono.

Durante su recorrido el candidato menciono que el municipio merece un gobierno que atienda a su pueblo y no a los intereses de unos cuantos, debe ser cercano y transparente con proyectos para rescatar al campo, mejoras el servicio de salud, seguridad, así como la reactivación del empleo.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!