22.5 C
José María Morelos
Quintana RooNiña huye de su padre luego de ser golpeada con un cable

Niña huye de su padre luego de ser golpeada con un cable

Cansada de los golpes que recibía sin motivo, un menor huyó de su casa mientras era perseguida por su padres en estado de ebriedad; vecinos la auxiliaron

Cozumel

Una menor de tan solo siete años fue auxiliada por vecinos de la colonia 10 de abril, en Cozumel, luego de ser perseguida por su Padre, quien le andaba pegando con unos cables.

De acuerdo al relato de la niña, contó que vive por el rumbo de la calle 60 con 12 norte de la colonia 10 de abril y que cada vez que su papá toma cerveza, le pega con unos cables sin motivo alguno.

- Advertisement -

En esta ocasión, a pesar del intenso frío de la noche, la menor ya no aguantó estos abusos de su padre y salió corriendo de su domicilio.

Luego de recorrer algunas cuadras y ser perseguida por su padre quien ya le había dado algunos golpes con dichos cables, vecinos del área se percataron de la situación y salieron en ayuda de la menor.

Al darse cuenta su papá, éste dejó de hostigarla y se marchó del lugar.

- Advertisement -

Los vecinos llamaron a la policía quienes se hicieron cargo de la menor y éstos a su vez notificaron el hecho ante autoridades del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel para que tome cartas en este lamentable caso de maltrato de menores.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!