21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Nada nos detendrá para lograr un mejor Quintana Roo: Laura Fernández

Nada nos detendrá para lograr un mejor Quintana Roo: Laura Fernández

La candidata a gobernadora de la coalición "Va por Quintana Roo" cerró su campaña ante 5 mil personas en Cancún

CANCÚN, 1 de junio.- En una multitudinaria concentración que se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma, Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, cerró su campaña proselitista, con una convocatoria a un triunfo rotundo el próximo domingo.

“Nada nos detiene por lograr un mejor Quintana Roo para todos. Hay que salir a votar sin miedo para vencer a la mafia del poder del Verde disfrazada de Morena, que se quiere quedar con el Estado y poner en riesgo tu patrimonio. Es momento de decidir el futuro que queremos», subrayó la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA.

Acompañada del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada; el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; los senadores Xóchitl Gálvez y Miguel Mancera; los líderes estatales de los partidos que integran la coalición, Faustino Uicab (PAN), Leobardo Rojas (PRD), Bárbara Ruiz (Confianza); así como todos los candidatos a diputados en la zona norte, Laura Fernández subrayó que con el voto de los ciudadanos el próximo domingo se escribirá una nueva historia para mejorar en serio Quintana Roo.

- Advertisement -

Más de 5,000 personas se mantuvieron en la plaza de la Reforma a pesar de la lluvia y ante ellos Laura Fernández dijo fuerte y claro que los quintanarroenses están convencidos de poner un alto a quienes a base de intimidación y amenazas pretenden obtener votos.

Al dirigirse a taxistas, maestros y trabajadores municipales, afirmó «a todos ustedes les digo que vamos a defender la dignidad, voten libres. Les convoco a perder el miedo, que sacudan la amenaza y salgan a votar, porque mi gobierno les hará justicia y defenderá su empleo. El 5 de junio hay que mandar a su casa a los intolerantes y a quienes quieren obligarlos a tomar decisiones indeseables”.

- Advertisement -

Destacó que los miles de asistentes son una muestra más de la voluntad de los que quieren defender a Quintana Roo, «un Quintana Roo fuerte y con progreso para todos».

Ya basta, agregó, queremos un Quintana Roo seguro, incluyente, con empleo, atención médica, apoyo para el campo, canasta básica, apoyo a mujeres, a jóvenes, más inversiones, pero sobre todo un Quintana Roo libre, justo y con piso parejo para todos.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que «ya está cantada la victoria con Laura Fernández, Quintana Roo ya decidió y vamos a ganar».

- Advertisement -

En su oportunidad, la diputada federal y secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, pidió a los ciudadanos cuidar los votos para concretar el triunfo de Laura Fernández.

«Hay que salir a votar, todos por una mujer que ama a su tierra, que es valiente, ella es Laura Fernández, que nos va a proteger a todos y a sus familias», apuntó.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!