29.5 C
José María Morelos
PeninsulaMuere calcinado dentro de su casa en Tzucacab

Muere calcinado dentro de su casa en Tzucacab

Un hombre discapacitado de 55 de años de edad murió este domingo calcinado dentro de su vivienda en Tzucacab, situación de la que se percataron sus vecinos cuando las llamas ya había consumido su casa.

Según se informó, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo señalaban no haber escuchado ruido alguno, así como tampoco se dieron cuenta del siniestro que consumía la vivienda elaborada de madera, huano y zinc.

Los hechos sucedieron en la calle 41 x 14 y 16 de la colonia anteriormente mencionada, sin embargo; nadie se percataba de lo acontecido debido a que la vivienda se encontraba a la mitad de un predio que en su mayoría estaba poblado por árboles. Después de varios minutos al sentir el olor a «quemado» salieron a las afueras y las nubes de humo eran visibles en la vivienda de V.A.C.T de 55 años de edad.

- Advertisement -

Inmediatamente, pidieron auxilio a las autoridades así como a la brigada de protección civil para acabar con el siniestro, pero lamentablemente este ya había arrasado con gran parte de la vivienda así como con la vida del hombre de 55 años de edad que diariamente salía a pedir limosna en calles céntricas de la localidad.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!