Fuente: digitalnewsqr.com
Un grupo de militantes y simpatizantes de Marybel Villegas, Morena y del Verde Ecologista se agarraron a golpes por la colocación de una manta en dónde se exponía la corrupción de personajes políticos del estado, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía de Quintana Roo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 AM, cuando un grupo de militantes del partido Morena, pretendía manifestarse en la conocida glorieta “Al Albañil” ubicada en el cruce de las avenida Kabah y José López Portillo.
La mujer se encontraba en completo estado de ebriedad y tirada en la banqueta de una casa en la Supermanzana 233 de Cancún, vecinos pidieron una ambulancia para su valoración médica. La mañana de este sábado una mujer fue encontrada tirada sobre la vía pública de la supermanzana 233 de Cancún en completo estado de […]
Los manifestantes intentaban colocar una manta, pero presuntos simpatizantes del Partido Verde Ecologista llegaron para retirar dicha lona y se armo el zafarrancho.
Los simpatizantes externaron su derecho a la libre expresión, sin embargo los “Verdes” fueron los encargados de evitar que dicha manta fuera puesta en ese sitio.
La manifestación se salió de control, pues de un momento a otro comenzaron los empujones y los golpes, por lo que la Policía tuvo que intervenir, y quitar la lona, pues esta obstruía la visibilidad de los automovilistas en dicho cruce.
Decisión que desató la furia de los simpatizantes, incluso se habló que la agrupación fue intimidada con armas de fuego, armas punzo cortantes y golpes, que denunciaron en todo momento.
Pese a la confrontación, más tarde se calmaron los ánimos y los quejosos exigieron el pago de los daños provocados a la manta además de su derecho a la manifestación pacífica.
Comenta este articulo