21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Mi compromiso es con el pueblo; con ustedes todo, sin ustedes nada;...

“Mi compromiso es con el pueblo; con ustedes todo, sin ustedes nada; “Chema” Chacón en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-“Juntos defendamos la transformación y la esperanza; caminemos hacia una sola dirección, trabajaremos en un solo objetivo: el de lograr consolidar la 4T en la zona maya”, señaló el candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, el “Chema” Chacón.

En su visita a la colonia Francisco May, en Felipe Carrillo Puerto, el candidato encabezó una caminata que partió de la Calle 88 con 57, para posteriormente concluir en un mitin sobre la Calle 61 con Calle 68 de la citada colonia.

En ese sentido, el candidato del pueblo, el amigo “Chema” Chacón, agradeció las muestras de apoyo recibidas durante su recorrido por la colonia, quien a su pasó saludó a vecinos, así como escuchó con atención las preocupaciones de los habitantes.

- Advertisement -

Al respecto, el candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, dijo que “estoy agradecido por sus muestras de apoyo y cariño de la gente en sus hogares; les doy mi palabra que sus voces serán escuchadas y atendidas en la XVII Legislatura del Congreso del Estado”, refirió el candidato a diputado.

A su vez, aseguró que “la fuerza de MORENA se consolidará con el triunfo de nuestra candidata a la gubernatura, Mara Lezama y de todas y todos los candidatos de la Cuarta Transformación en Quintana Roo; con el respaldo de todos ustedes, será posible”, manifestó en el mitin.

Por último, reconoció la aceptación que sigue demostrando la población al proyecto de “Ya saben quién”; una propuesta política diferente que reúne y concentra el sentir del pueblo, el cual desde el 2018 ha transformado la vida de millones de mexicanos, por lo que es importante seguir dando el respaldo para que los gobiernos de corrupción nunca más regresen y se mantenga viva la esperanza en el país y en el Estado, sentenció en su mensaje el candidato del pueblo el “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!