21.8 C
José María Morelos
José Ma. MorelosMETÍAN KILOS EXTRA DE HARINA: Dueña de tortillería tacha a empleados de...

METÍAN KILOS EXTRA DE HARINA: Dueña de tortillería tacha a empleados de abuso de confianza

Propietaria de un establecimiento dedicada a la venta de tortillas descubrió a sus empleados metiendo harina “extra” por lo cual dio aviso a las autoridades policiales para aclarar tal situación.

El hecho sucedió cerca de las 22:00 horas en la colonia Rojo Gómez sobre la calle Nohbec entre calles Jacinto Canek y Santiago Pacheco.

La dueña se identificó con el nombre Angelica C. B. de 56 años de edad, con domicilio en Peto, Yucatán, relata que recibió una llamada de un cliente anónimo para avisarle que están metiendo harina por kilos al local.

- Advertisement -

De inmediato viajo del vecino municipio hasta la cabecera municipal para atestiguar esta denuncia, al llegar se encontró varias bolsas de a kilo abiertas, supuestamente ya preparadas para su venta (se desconoce en masa o tortilla).

La propietaria aseguró que en negocio únicamente se maneja en bultos de Minsa de 20 kilos y lo que ella encontró fueron bolsas de a kilo abiertas.

Ante los gendarmes la dama dijo que es un abuso de confianza de parte de sus trabajadores lo cual se levantó un acta de entrevista y se le invito a que haga la denuncia antes las instancias correspondientes.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!