28.6 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Me debo a mi gente, a mi pueblo”: José María “Chema” Chacón

Me debo a mi gente, a mi pueblo”: José María “Chema” Chacón

“Ya no más indiferencia; mucho menos olvido y desatención. El pueblo Maya tiene ser escuchado, pero sobre todo, debidamente atendido y dignamente defendido”, aseguró.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.– En su primer recorrido sabatino, al borde de su primera semana de campaña, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, al distrito 12, José María “Chema” Chacón, se dio a la tarea de reafirmar un intenso recorrido por la zona rural, sobre el camino de la “Transformación y Esperanza”, a través de un trabajo cercano, de tacto y diálogo con el pueblo.

“Soy un hombre trabajador, dispuesto a servir a mi gente y a defender a nuestros pueblos mayas; mis raíces están bien sembradas sobre la tierra. Primero la gente, primero nuestro pueblo sabio y noble”, expresó.

Posteriormente, en San Andrés Polinkin, el candidato reiteró su voluntad por servir al pueblo; hacer del poder y la política, un instrumento para servir a la gente y buscar soluciones que verdaderamente se reflejen en resultados”, añadió.

- Advertisement -

A su vez, en Petcacab, reiteró que desde hace años se ha mantenido firmes a los ideales y principios de la Cuarta Transformación; es miembro fundador de MORENA en Felipe Carrillo Puerto, trabajo de la mano con “Ya saben quien”, enfatizó.

En su oportunidad, en Polinkin, aseveró: “hace más de 10 años que avanza con MORENA, siendo testigo y mensajero de la cuarta transformación casa por casa”, por lo que la distancia no es ni será impedimento al momento de servir a la gente que más lo necesita, tan es así, que desde el primer día demuestra su interés por estar más cerca de los ciudadanos que habitan en regiones alejadas.

Finalmente, en Noh-bec, reiteró que “teniendo a un aliado a nivel nacional (con ustedes ya saben quién) ; a una autoridad municipal que demuestra trabajo (ustedes ya saben quién es); así como a nuestra próxima gobernadora Mara Lezama y a su servidor como su próximo diputado, podremos garantizar un mejor futuro para la zona maya de nuestro Estado”, comentó en sus recorridos por esas comunidades de Felipe Carrillo Puerto.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!