20.6 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

María Tzun Pide votar por el partido Redes sociales progresistas por que es la mejor opción para JMM

Más leídas...

spot_img

Definitivamente el abandono al campo, la falta de empleos, ampliación de servicios de agua potable, red eléctrica, pavimentación y ampliación de calles, así como, la pavimentación del acceso al cenote de la comunidad y mejorar el servicio del sector salud.

Son algunas de las demandas que plantearon pobladores de las comunidades de XQuerol, Sacalaca, San Juan Oriente y San Felipe Oriente a la candidata a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, Ing. María Magdalena Tzun Arceo.

Quién en su momento les comentó que estos temas son demandas muy justas de todas las comunidades que ha visitado en este periodo de campaña; les dijo que con el voto ciudadano este 6 de junio, al asumir la responsabilidad de ser la administradora de los recursos del pueblo, junto con los regidores y síndico municipal, serán temas prioritarios y de atención urgente.
Así mismo, para mejorar y detonar la economía de esta región, desde el primer minuto de su administración, se trabajará para formar una integradora legalizada que permita involucrar a las comunidades de Santo Domingo, Presumida, San Diego, San Marcos, Dziuche, Kantemo, Bulukax, Tabasquito, San Felipe Oriente, San Juan Oriente, Sacalaca, XQuerol, Sabán, Huaymax y X-Cabil, comunidades con un potencial turístico cultural y de aventura.

Recalcó la candidata, “Sé que cuento con el apoyo de los habitantes de estas comunidades y hago el compromiso que trabajando juntos los vamos a hacer realidad y sacar adelante a las familias morelenses, por eso les pido que este 6 de junio salgan a votar.

spot_img

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!