27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021María Tzun atendrá demandan añeja de habitantes de JMM, ayudar campo y...

María Tzun atendrá demandan añeja de habitantes de JMM, ayudar campo y dotar de servicios públicos

- Advertisement -spot_img

Sin duda alguna, la voz del pueblo es el mejor termómetro para medir y saber las necesidades de cada comunidad, y eso se demostró en las visitas domiciliarias que realizó María Tzun, candidata a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas en las comunidades de Zafarrancho, Pozo Pirata y San Carlos.

Los habitantes mostraron inconformidad ante la candidata de redes sociales progresista, manifestaron con enojo y tristeza el abandono en que los tienen la fata de servicios públicos y apoyos para el campo, pues dijeron que los mecanizados están abandonados.

Ante tales planteamientos la candidata se comprometió a que con el voto del pueblo a favor del partido RSP el próximo 6 de junio, llegando a la presidencia municipal será un tema que le dará prioridad, pues es una demanda añeja de gobiernos anteriores debieron atender.

Comentó que el impulso a la tecnificación y modernización a los sistemas de producción es de vital importancia para crecer económicamente en el campo morelense.
De igual manera, invitó a los ciudadanos a que sigan y vean el debate de los candidatos el próximo 21 de mayo, pues el árbitro electoral invitó a todos a debatir y defender sus propuestas y solo

los candidatos que no tengan argumentos ni propuestas sólidas o tengan algun acto del cual sientan temor a que se enteren los morelenses, no acudirán.

“En mi punto de vista este debate va permitir al electorado tener una mejor visión al momento de emitir su sufragio”. Finalizo.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!