Sin duda alguna, la voz del pueblo es el mejor termómetro para medir y saber las necesidades de cada comunidad, y eso se demostró en las visitas domiciliarias que realizó María Tzun, candidata a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas en las comunidades de Zafarrancho, Pozo Pirata y San Carlos.
Los habitantes mostraron inconformidad ante la candidata de redes sociales progresista, manifestaron con enojo y tristeza el abandono en que los tienen la fata de servicios públicos y apoyos para el campo, pues dijeron que los mecanizados están abandonados.
Ante tales planteamientos la candidata se comprometió a que con el voto del pueblo a favor del partido RSP el próximo 6 de junio, llegando a la presidencia municipal será un tema que le dará prioridad, pues es una demanda añeja de gobiernos anteriores debieron atender.
Comentó que el impulso a la tecnificación y modernización a los sistemas de producción es de vital importancia para crecer económicamente en el campo morelense.
De igual manera, invitó a los ciudadanos a que sigan y vean el debate de los candidatos el próximo 21 de mayo, pues el árbitro electoral invitó a todos a debatir y defender sus propuestas y solo
los candidatos que no tengan argumentos ni propuestas sólidas o tengan algun acto del cual sientan temor a que se enteren los morelenses, no acudirán.
«En mi punto de vista este debate va permitir al electorado tener una mejor visión al momento de emitir su sufragio». Finalizo.
Comenta este articulo