En la semana cuatro de la Liga Sabatina de Softbol en José María Morelos, El equipo Diablos de esta cabecera municipal sacó una importante victoria ante el equipo de San Juan y se mantuvo en el liderato de la competencia.

Ante el equipo de San Juan, Los endemoniados se llevaron el triunfo por pizarra de 8 carreras a 7, con este resultado ocupan el primer lugar con cuatro partidos jugados, cuatro ganados y cero perdidos.

Por su parte el equipo el representativo de la Colonia Dolores recetó tremenda blanqueada a los Cerveceros de Bulukax con siete carreras a cero. La Colonia Dolores ocupa el segundo lugar del torneo con tres partidos ganados, uno perdido durante cuatro jornadas.

En otro marcador, el sotanero Amigos de Rich venció a los Azulejos de Naranjal con la pizarra de cinco carreras a cuatro. En esta ocasión descanso los amigos taxistas de Chunhuhub.

La directiva confirmo que la jornada cinco será suspendidas a causa de las votaciones que se estará llevando en todo el estado de Quintana Roo.

En el beisbol, Langosteros de Isla Mujeres sorprende a Broncos en su casa y los vence 6×3, al iniciar los play offs de la liga estatal de béisbol.

Los visitantes dieron muestra de poder a la ofensiva, y luego de ir abajo, remontaron con 5 carreras en la octava entrada.