22.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Los del régimen de la mafia del poder pretenden aferrarse al poder...

“Los del régimen de la mafia del poder pretenden aferrarse al poder y seguir lastimando al pueblo noble y sabio”: José María “Chema” Chacón

Felipe Carrillo Puerto

“Tenemos tantas razones para frenar las intenciones perversas de los candidatos del viejo régimen del poder que tanto daño al hecho al pueblo, hoy sin vergüenza alguna acuden a sus casas y sitios públicos para pedirles de nuevo su voto, pero cuando estuvieron en los cargos, solo han dado la espalda a la gente”, refiere el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PVEM-PT y FXM, José María “Chema” Chacón.

En tanto, asegura que su único propósito como candidato a diputado por el distrito 12, es reconocer al pueblo noble y sabio, servir y no servirse del poder, siendo la voz de los mayas que se suene y retumbe en el Congreso del Estado.

- Advertisement -

“Hay que desterrar a los malos políticos, no hay que darles ninguna oportunidad, no lo merecen; los enemigos del pueblo no tiene perdón ni olvido”, señala el candidato de MORENA al distrito 12 José María “Chema” Chacón.

“Es tiempo del poder al pueblo, que el pueblo mande, que el pueblo sea escuchado. Soy de raíces mayas, me debo a mi pueblo, y quiero servirles para darle calidad de vida a los mayas”, puntualiza el “amigo del pueblo”, José María Chacón.

El candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” al distrito 12, manifiesta que hacerlo significa recuperar lo perdido, de comenzar una nueva reconciliación con el pueblo maya, quienes realmente son los amos y dueños de estas tierras tan bonitas.

- Advertisement -

Y agrega: “Ya basta de tantos divisionismos, clasismos, elitismos y discriminaciones hacia nuestros hermanos mayas; ya basta de tanta indiferencia y malos tratos hacia los paisanos al ir en busca de apoyos médicos, alimentarios, de transporte y otras gestiones al congreso, pero son ignorados y tratados con humillaciones y bajezas por sus rasgos indígenas mayas, a manos de los que dicen ser representantes del pueblo, pero no no son, solo pueden llamarse traicioneros ¡Ya no más! ¡Ya basta!”, expresa.

Por último, indica que hay que confiar y votar por la coalición de MORENA para que la transformación y esperanza, buscando erradicar esas malas acciones y prácticas de los perversos políticos que tanto lastiman y quieren seguir haciendo daño por sus actitudes.

¡Este 5 de junio hay que votar por MORENA, hay que votar por José María “Chema” Chacón para diputado; así como por Mara Lezama como gobernadora; ¡Juntos vamos a lograrlo, juntos vamos a lograr que la esperanza y la transformación siga!, refrenda.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!