27.8 C
José María Morelos
InicioCovid-19Llegaron a México desde la India 870,000 vacunas Oxford-AstraZeneca contra COVID-19

Llegaron a México desde la India 870,000 vacunas Oxford-AstraZeneca contra COVID-19

- Advertisement -spot_img

aGENCIAS

El Canciller Marcelo Ebrard informa que esta madrugada llegaron a México 870 mil vacunas de AstraZeneca procedentes de India.

“Llegaron 870 mil vacunas AstraZeneca producidas por Serum Institute en la India. Agradecemos especialmente el apoyo del Gobierno de la India por las facilidades otorgadas para hacerlo posible. Nuestra gratitud”, escribió en redes el titular de la SRE.

Indica que, de dos millones de dosis de la farmacéutica adquiridas en ese país, hoy llegó el primer lote.

El lunes empieza la vacunación y ya no se va a detener: AMLO

El presidente López Obrador asegura que “el lunes empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener, para proteger a nuestra gente de la pandemia del COVID-19”.

Además, informa que se van adelantar los programas sociales para no interferir en las elecciones que se realizarán el próximo 6 de julio y “no entregar apoyos durante el proceso electoral para que no se vaya a utilizar el apoyo del gobierno con propósitos político-electorales”.

Durante la inauguración del camino rural a San Mateo Tlapiltepec, en la región mixteca, el presidente afirmó que “una cosa es el partido –como su nombre lo indica, es una parte– y otra cosa es el gobierno. El presupuesto no es de los partidos, el presupuesto es del pueblo y el gobierno tiene que entregarlo a todos sin condición. No es que: ‘Te voy a dar esta despensa y tienes que votar por este partido’. Eso ya se terminó. Voto libre, secreto, elecciones libres y limpias, democracia efectiva, sufragio efectivo”.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!