23.1 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Laura Fernández encabeza una campaña de propuestas para mejorar en serio y...

Laura Fernández encabeza una campaña de propuestas para mejorar en serio y decir la verdad

La candidata de la coalición "Va por Quintana Roo" destacó lo peligroso que es para el futuro de las familias "votar por un partido de moda y secuestrado por personajes improvisados"

Sobre la problemática de parquímetros en Playa del Carmen, aseguró que es triste que los solidarenses hayan sufrido de malos gobiernos, por lo que pidió reflexionar el voto

SOLIDARIDAD, 14 de abril.- «Qué peligroso es votar por un partido de moda y además secuestrado por aprovechados e improvisados ajenos a los intereses legítimos de los quintanarroenses», afirmó Laura Fernández, candidata a la gubernatura por la coalición «Va por Quintana Roo».

Tras participar esta mañana en una jornada de activación física invitada por vecinas de la colonia Misión del Carmen, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA destacó sus propuestas de salud, certeza jurídica de la propiedad, juventud sana, así como la cancelación de la concesión de agua potable y alcantarillado a la empresa Aguakan.

- Advertisement -

Laura Fernández dejó ver la inconveniencia de que la gente vaya a un proceso electoral «siguiendo un color o partido de moda y además secuestrado por aprovechados e improvisados ajenos a los intereses legítimos de los quintanarroenses».

Durante una conferencia de prensa, la candidata fue cuestionada sobre la problemática de los parquímetros que desde su implementación en administraciones municipales anteriores ha generado inconformidad entre la ciudadanía.

–»¿Cómo resolver la problemática de parquímetros que además de lacerar la economía de residentes resulta un proyecto infuncional?» –preguntó un reportero.

- Advertisement -

–»¿En qué gobierno se pusieron los parquímetros?» –acotó Laura Fernández.

–»Con Cristina Torres» –dijo el reportero.

–»¿En dónde participa ella?» –contestó Laura Fernández.

- Advertisement -

–»En Morena» –expresaron a coro los reporteros.

–»Ojo. Eso hay que señalarlo, claro que es una amenaza. Por eso es importante votar por un gobierno responsable y que no entregue el inventario de la ciudad, como pasó en esa administración» –afirmó con seguridad la candidata.

En este sentido, Laura Fernández pidió a la ciudadanía reflexionar su voto y sostuvo que en su campaña seguirá tocando puerta por puerta para decir la verdad «aunque les duela».

Como parte de sus actividades de campaña, Laura Fernández participó en la mañana en una jornada de activación física y clases de zumba con un grupo de mujeres de la colonia «Misión del Carmen» y después se reunió con empresarios playenses, simpatizantes y militantes de la coalición que encabeza.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!