29.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Las familias mayas están comprometidas con la transformación; vamos juntos a fortalecer...

“Las familias mayas están comprometidas con la transformación; vamos juntos a fortalecer el proyecto de nación”: “chema” chacón

En un recorrido por la comunidad de Chan Santa Cruz, Yoactún y Laguna Kaná, mostró su gratitud por el respaldo y apoyo que le han expresado las familias mayas, quienes han demostrado compromiso con la transformación y juntos fortalecerán el proyecto de nación.

Felipe Carrillo Puerto

Por la tarde del miércoles, el candidato a diputado por el distrito 12, por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, sostuvo un mitin por la comunidad de Chan Santa Cruz, Yoactún y Laguna Kaná, pertenecientes al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“ He visitado en reiteradas ocasiones este poblado de Chan Santa Cruz; hemos trabajado en esta comunidad en gestiones. ‘Chema’ es así, cercano a la gente, comprometido con el pueblo”, expresó el candidato morenista en un mitin en el parque principal de la comunidad de Chan Santa Cruz.

- Advertisement -

Seguidamente “Chema” Chacón pronunció “así lo seguiremos haciendo, preservando esta cercanía y tacto con ustedes; manteniendo un dinamismo de trabajo en equipo, ahora más, con el respaldo de nuestra futura gobernadora, Mara Lezama”, se comprometió el ‘candidato del pueblo’.

Por otro lado, en Yoactún, agradeció el recibimiento de las familias mayas que se dieron cita en la plaza pública, en quienes reconoció su respaldo e interés por ser protagonistas del cambio verdadero.

“Gracias por sus muestras cariño y aceptación, su gesto gentil hacia mi persona y con la Cuarta Transformación, refuerza al doble mi compromiso hacia mi pueblo y juntos seremos protagonistas del cambio verdadero”, mientras prosiguió “veo con agrado a familias seguras de sí mismas, reafirmando su apoyo al proyecto de nación, lo vivimos todos los días en nuestros recorridos y no les vamos a fallar”, comentó en Yoactún, el candidato “Chema” Chacón.

- Advertisement -

Mientras tanto, en Laguna Kaná, se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades comunitarias, a pugnar en el Congreso del Estado por mayores presupuestos al municipio de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, para lograr obras de bienestar y elevar la calidad de vida de los pueblos mayas.

“No les voy a fallar, porque vengo de la Cuarta Transformación somos de resultados, de hechos y no de palabras; vamos juntos hacia la transformación y la esperanza”, aseveró el candidato.

Al mismo tiempo, los habitantes de Laguna Kaná le mencionaron “somos pueblos marginados, olvidados por diputados indiferentes y traicioneros a la gente. Sin embargo, en tu persona, vemos a alguien humilde, sencillo y sobre todo de sangre maya en sus venas, por eso, sabemos que nos representaras con orgullo y dignidad”, le respaldaron en el parque principal de Laguna Kaná.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!