Un botín de 25 mil pesos, fue el saldo de un robo con violencia que se registró al mediodía en pleno Centro de Carrillo Puerto, cuando sujetos armados que se desplazaba a bordo de una motocicleta amagaron a una pareja que se encontraban abasteciendo gasolina.

Los hechos se registraron en la gasolinería que se ubica en la avenida Benito Juárez por la calle 69 de la citada área de dicho municipio de la Zona Maya de Quintana Roo.

Según se pudo indagar, la pareja minutos antes habían retirado 25 mil pesos en un Banco en la ciudad y cuando se trasladaron a la gasolinera para abastecer de combustible el vehículo en el que se desplazaban, fueron sorprendidos por dos hombres que transitaban en una motocicleta, y que apunta de pistola, los obligaron a entregar el dinero.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar, pero los videos no han sido liberados; en ellos se ve que tras obtener el botín, se retiraron con rumbo desconocido.

Al punto donde ocurrieron los hechos, que se encuentra a espaldas de las instalaciones de la Policía Municipal, llegaron oficiales para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el lugar, posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para iniciar con las investigaciones.

Redacción Digital Por Esto!