fbpx
31.6 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2022La obra pública debe ser para empresas locales: José Alberto Alonso Ovando

La obra pública debe ser para empresas locales: José Alberto Alonso Ovando

- Advertisement -

Chetumal

Ante socios de la CEMIC, el candidato a diputado federal, José Alberto Alonso Ovando se comprometió a revisar las reglas de operación para privilegiar mano de obra local y apoyar la reactivación económica del Sur, sobre todo en el proyecto del Tren Maya.

Toda obra pública financiada por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, debe privilegiar la mano de obra local y evitar tantos requisitos como el respaldo crediticio millonario, que muchas veces deja fuera al empresario local y eso no se permitirá más, dijo Alonso Ovando.

- Advertisement -

En este foro con empresarios de la construcción se pronunció por impulsar una alianza entre el gobierno y los empresarios que incentive la inversión y se elimine la tramitología burocrática, para así propiciar la generación de más fuentes de empleo que apoyen a las familias de Chetumal a salir de la crisis económica en la que se encuentran.

Es necesario que, en el proyecto del Tren Maya, en la infraestructura alterna como estaciones, talleres y áreas de apoyo, los empresarios locales tengan participación, solo de esta manera el gobierno federal estaría haciendo justicia al Sur de Quintana Roo y se podrá generar bienestar.

- Advertisement -
Walter Canhttps://www.k50noticias.com
Somos un portal web que surge como un nuevo medio de comunicación alternativo a los medios tradicionales, impresos y electrónicos como la radio y la televisión
- Advertisement -
Conectate
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
ULTIMAS NOTICIAS...
- Advertisement -
Noticias relacionadas...
error: ¡¡El contenido está protegido!!