22.5 C
José María Morelos
TecnologíaLa NASA lanzará 4 misiones científicas de la Tierra en 2022

La NASA lanzará 4 misiones científicas de la Tierra en 2022

La NASA lanzará cuatro misiones científicas de la Tierra en 2022 para proporcionar a los científicos más información sobre los sistemas y procesos climáticos fundamentales, incluidas las tormentas extremas, las aguas superficiales y los océanos, y el polvo atmosférico.

La NASA tiene una vista única de nuestro planeta desde el espacio. La flota de satélites de observación de la Tierra de la NASA proporciona datos de alta calidad sobre el entorno interconectado de la Tierra, desde la calidad del aire hasta el hielo marino.

Estas cuatro misiones mejorarán la capacidad de monitorear nuestro planeta cambiante:

- Advertisement -

TROPICS utilizará seis pequeños satélites para proporcionar mediciones rápidas y mejoradas de ciclones tropicales.

EMIT rastreará el origen y la composición del polvo mineral que puede afectar el clima, los ecosistemas, la calidad del aire y la salud humana con un espectrómetro de imágenes a bordo de la Estación Espacial Internacional.

El JPSS–2 de NOAA ayudará a los científicos a predecir condiciones climáticas extremas, como inundaciones, incendios forestales, volcanes y más.

- Advertisement -

FODA evaluará los océanos del mundo y su papel en el cambio climático, así como también monitoreará lagos, ríos y otras aguas superficiales.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!