27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021La campaña de Erik Borges Yam marcha viento en popa en JMM

La campaña de Erik Borges Yam marcha viento en popa en JMM

- Advertisement -spot_img

Erik “Rebelde” recorre las 63 comunidades de José María Morelos, el común denominador ha sido el mismo: el abandono, calles destruidas, sin banquetas y obscuras; el campo también está en un triste abandono, sin caminos saca cosecha y sin infraestructura productiva, por lo que es el momento de transformar a nuestro municipio.

Erik “Rebelde” propone gestionar en los tres niveles de gobierno la construcción de un nuevo hospital que tanto reclama la gente, la salud es la más grande prioridad en su proyecto político.

Para el campo “vamos a crear un Fondo de Financiamiento para la producción agropecuaria y un plan de comercialización “De Morelos para Quintana Roo”, también apoyos directos a productores agropecuarios de las comunidades más vulnerables” indicó.

Otra de las apuestas fuertes de Erik “Rebelde” para el municipio de José María Morelos, es fomentar el Turismo alternativo sustentable con el programa “De Morelos para el Mundo”, pues el municipio cuenta con comunidades con gran potencial para este segmento como lo es la Ruta de la Iglesias, La Cueva de la Serpientes, La Laguna y la gran cantidad de senderos que interconectan a las comunidades. Todo ello para fortalecer la inversión local y atraer la inversión de fuera.

Al cierre de la jornada del día de ayer, Erik “Rebelde” fue ovacionado por los habitantes de la comunidad de Santa Gertrudis, quienes al grito de “¡Rebelde, Rebelde!”, y “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!” fue recibido y acompañado por la calle principal por amigos y simpatizantes. Al final agradeció el apoyo y confianza a todos los presentes.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!