29.5 C
José María Morelos
DeportesLa brutal crítica de Martinoli a Héctor Herrera por su desempeño con...

La brutal crítica de Martinoli a Héctor Herrera por su desempeño con el Tri

El cronista deportivo de Azteca Deportes le reclamó al mediocampista mexicano su poco rendimiento que mostró en el partido de México vs Costa Rica

El empate que consiguió la Selección Mexicana ante Costa Rica en el Estadio Azteca dejó un mal sabor de bocas para los aficionados del Tri pues a pesar de que tuvieron la oportunidad de escalar lugares en la tabla de Concacaf, el combinado nacional empató con los Ticos y con ello terminó en el tercer lugar.

Dentro de los jugadores que fueron criticados resaltaron los comentarios que se llevó Héctor Miguel Herrera. El mediocampista del Atlético de Madrid perdió algunos balones y dejó escapar contragolpes importantes para el equipo.

Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, no perdió de vista los errores de Héctor Herrera y mientras transmitía el partido lanzó una contundente crítica al trabajo que ha mostrado HH en los partidos de la Selección Mexicana.

- Advertisement -

Y es que cuando se preparaba un contragolpe a favor del Tri, Herrera dejó escapar un esférico y fue ahí donde Martinoli reprochó la actuación del jugador de 31 años. Le recordó que es parte de los jugadores de Diego Simeone, técnico de los Colchoneros, así que le exigió más entrega en la cancha.

Al estilo de Martinoli, el cronista deportivo soltó su comentario durante la transmisión en vivo del partido y explotó contra Héctor Herrera.

“Héctor Miguel, ¡por el amor de Dios te lo pido!, entrenas con ‘El Cholo’ ¡ten un poco más de dinámica papi! ¿o eso mismo te acabó?”

- Advertisement -

No satisfecho con el primer reproche, Martinoli ironizó los entrenamientos que realiza Herrera con Simeone en Europa, también conocido como El Cholo, y se burló con que iría a pedirle al estratega argentino que no se le exigiera de más al mediocampista mexicano.

“¡¿Te desgastó las piernas en los entrenamientos El Cholo?! ¡para irle a reclamar!”

Por su parte Luis García reconoció que Héctor Herrera se equivocó en la lectura de la jugada y frenó el posible contragolpe que hubiera favorecido a los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

- Advertisement -

“Lo cierto es que aquí Herrera puede armar un contraataque, es cuatro contra tres a favor del equipo mexicano y tira un pase para atrás de Rodríguez. Pero Herrera viene jugando así hace varios meses; no es que Herrera esté en este nivel por debajo de lo que le conocemos”, añadió el Doctor García.

Bajo esa misma narrativa, Luis García expuso que gran parte de los seleccionados nacionales deberían darle oportunidad a nuevas generaciones y varios de los futbolistas de la generación de Héctor Herrera estarían en las últimas oportunidades con el Tri.

Su comentario lo compartió, al igual que Martinoli, en la narración del partido.

“Esta Selección es un híbrido porque penosamente esta ‘generación dorada’ ya está fuera, tiene un pie y medio afuera. Lo que pasa es que los van a aguantar, van a intentar tener la puerta abierta para (Andrés) Guardado, Herrera, (Héctor) Moreno y (Guillermo) Ochoa, que ya fueron. Grandísimos jugadores, 700 mil partidos en Europa, 50 mil mundiales, Copas América pero ya fueron”, analizó García.

En redes sociales los diferentes fanáticos también tundieron la poca velocidad que mostró el jugador del Atlético de Madrid con el Tri y rápidamente volvieron tendencia en Twitter el nombre de Héctor Herrera.

Su poca eficacia en la línea de juego causó que internautas se burlaran de su trabajo en la cancha del Azteca, pues días previos al partido como local habló en entrevista con W Radio y afirmó que la localía en el Coloso de Santa Úrsula “ya no pesa”. En Twitter los aficionados se mofaron del Héctor Herrera y su poca eficacia con el equipo.

Comentarios como “Infame lo de Héctor Herrera. No sé cómo puede ser titular”, “Un país donde Héctor Herrera es seleccionado nacional y juega siempre por decreto está condenado a la mediocridad” y “Uy… Si hay un concurso de los más lentos del mundo, Héctor Herrera, lo pierde por no llegar ni al evento”, fueron algunos de los tantos comentarios que circularon en internet.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!